A solo 35 minutos de Granada y 90 minutos de Málaga, La Esperanza Granada es el lugar de boda de ensueño de toda novia. La entrada principal y las dos torres son perfectas para fotografías de bodas, al igual que los exuberantes jardines de la finca.
Los cócteles previos a la boda se pueden celebrar junto a la piscina, en los jardines o en nuestro patio inspirado en la Alhambra creado por algunos de los artistas y artesanos más talentosos de Granada. Mientras tanto, nuestro patio al aire libre tiene capacidad para 300 personas para una gran cena.
Nuestro patio al aire libre, con vistas a las montañas de Sierra Nevada, puede albergar bodas de hasta 250 invitados. Se pueden llevar a cabo celebraciones más íntimas en los jardines detrás de la casa principal o en el salón vintage con una chimenea de piedra, un piano de cola de alrededor de 1903 y una rara mesa hecha a mano con incrustaciones de piedras semipreciosas.
Las fiestas de bodas tendrán el uso completo de la casa principal con una suite principal y hasta siete habitaciones con baño en el ala de invitados, además de la amplia gama de opciones de lugares. Se pueden organizar servicios de catering y hay un estacionamiento adecuado disponible en el lugar para que su estancia sea perfecta. Solo aceptamos una boda por fin de semana para que los novios y sus familias puedan tener la seguridad de una celebración verdaderamente especial en la que no queda piedra sin remover.